Un buen eslogan o frase llamativa puede captar muy bien la atención y el interés

Redacción Oviedo /JPLa palabra más sufrida para ofertar un coche es: ¡Ocasión!

En una venta, lo mejor es tener comprador

Automóviles de ocasiónEn estos momentos de crisis, una buena y acertada frase puede ser decisiva para vender. Se ha acusado a los Bancos de hacer campañas agresivas para captar clientes, y se quejan de ello las Cajas. Pero la lengua es de todos y nadie oferta nada si no es con palabras y con imágenes. En estos momentos, si piensas en comprarte un coche con el plan de ayudas de los 2000 euros, puede no ser la solución. Los vehículos de ocasión también se adaptan a la crisis y ajustan sus precios. Puedes pasar a verlos, tocarlos y decidir. Llamas, preguntas y si te parece buena ocasión te lo llevas.

Para tus momentos automovilísticos de este próximo verano, o para cuando así lo consideres, puedes comprarte un automóvil de ocasión. En Oviedo, puedes encontrar muy buenas ofertas y aquí te ofrecemos una. Llama a Francisco Rodríguez al 985 26 04 77 y pregunta qué modelos y precios tienen, o acércate hasta Lugones y decide cuál te convence.

Porque la imagen dice mucho sobre su interior, ve a verlos. Hay que ir con cuidado con el coche que se elige para que se ajuste al bolsillo y al momento actual. Es aconsejable que sea un coche con prestaciones pero no necesariamente nuevo, pues dicen que lo peor de la crisis está por venir.

Redacción Oviedo /JPConduce con precaución, conduce con un buen coche y si es de segunda mano, búscalo en esta página, al menos, como primer intento. El resto es tu decisión.

REDACCIÓN OVIEDO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: