Dispensa y renuncia legal

1. Uso y Contenido del WebBlog

El uso del presente sitio web y todos los enlaces (links) contenidos en el mismo, será bajo la exclusiva responsabilidad y discreción de los visitantes y/o usuarios. Tanto juliopremsa (el “Administrador del Sitio”) como el proveedor que está oportunamente prestando en los servicios de hosting a este sitio (wordpress.com y wordpress.org y conjuntamente con el Administrador del Sitio, los “Operadores del Sitio”), no serán responsables de la topicidad, exactitud, integridad o calidad de la información proporcionada en el presente sitio web y/o enlaces a páginas web mencionadas en el presente blog. Los reclamos legales respecto a los daños causados por el uso de cualquier información proporcionada, incluida cualquier tipo de información que se encuentre incompleta o inexacta, serán en consecuencia rechazados. La totalidad o parte de la información contenida en este sitio web podrá ser ampliada, modificada o eliminada en forma parcial o total por los Operadores y/o Administrados del Sitio sin previo aviso.

2. Licencia para el uso del presente WebBlog

Los visitantes y/o usuarios del presente sitio web declaran conocer y manifiestan que, salvo se notifique lo contrario, TODA la información contenida en el mismo (incluidos, sin limitación alguna, toda reseña, síntesis y recopilaciones de información, software, multimedia, la presente Dispensa y Renuncia Legal, y toda otra información) es de y queda bajo la exclusiva titularidad del Administrador del Sitio. Se otorga permiso para el uso únicamente personal y sin fines comerciales de la presente información, siempre que no se la duplique, distribuya, publique, o retransmita en CUALQUIER forma y bajo CUALQUIER condición salvo mediante expresa aprobación por escrito por parte del Administrador del Sitio. Esto incluye, sin limitación alguna, la copia de TODA información contenida en el presente sitio web y el envío de dicha información a cualquier tercero, ya sea por e-mail o cualquier otro medio. No obstante, se fomenta la creación de vínculos al presente sitio web [ ver Sección 4. Enlaces a este sitio web. ]

3. Referencias y enlaces

Los Operadores del Sitio no responderán por los contenidos referidos o vinculados a través de los enlaces incluidos en el presente blog. Si se originase algún daño como resultado del uso de la información allí incluida, el autor de las respectivas páginas a las que apuntan esos enlaces o páginas y/o sus visitantes deberán responder por el mismo. Del mismo modo, los Operadores del Sitio no responderán por los mensajes o anuncios publicados por los usuarios en grupos de debate, registros de visitantes o listas de correo proporcionados por dichas páginas. Los Operadores del Sitio no asumen responsabilidad alguna respecto a todas aquellas negociaciones celebradas entre los usuarios y terceros efectuadas mediante el presente sitio web y/o los enlaces contenidos en el mismo. La inducción de cualquier actividad a los usuarios por parte de otras sitios, páginas web o anunciantes queda bajo la exclusiva responsabilidad de los mismos. Los Operadores y Administrador del Sitio no asumen responsabilidad alguna por cualquier daño incurrido a través de dichas actividades. Los Operadores y el Administrador del Sitio no responderán, bajo ningún concepto, por los espacios a los cuales se acceda a través de los enlaces. Se han realizado todos los esfuerzos posibles de buena fe, para asegurar que los enlaces tengan los destinos conforme a lo descrito. Si bien los enlaces se modifican, presentan defectos y mutan, los Operadores del Sitio no aceptarán responsabilidad alguna por enlaces engañosos, incorrectos, incompletos, defectuosos y/o desconectados (o, aun sea el caso, correctos). Se realizarán todos los esfuerzos razonables para modificar los enlaces ofensivos y/o inexactos, siempre y cuando sean llevados a la atención de los Operadores y Administrador del Sitio en debido tiempo.

4. Enlaces a este sitio web

Se fomenta la creación de vínculos por parte de los usuarios a la página de inicio del presente sitio web. Tras solicitar el permiso debido para disponer de algún contenido, se requerirá, normalmente, que se enlace la página con aquel lugar que haya sido autorizado a utilizar información del blog.

5. Exactitud de la Información

Los Operadores y Administrador del Sitio no garantizan la exactitud de la información contenida en el presente sitio web, así como tampoco podrán efectuar ningún tipo de garantías respecto a la exactitud de toda información y/u opiniones aquí expresadas y/o contenida en los enlaces a los que se hace referencia. Cabe destacar que los análisis literarios, reseñas, perfiles, biografías, entrevistas, crónicas, críticas y síntesis, representan exclusivamente la interpretación parcial y opinión subjetiva del Administrador del Sitio respecto de la noticia, obra literaria o autor en cuestión, en particular, de la temática que se dirija a la lengua. Del mismo modo, toda cita o texto ilustrativo han sido seleccionados subjetivamente por el Administrador del Sitio. Este último pone de manifiesto (y destaca y advierte a los usuarios) que los mismos posiblemente no representen fielmente las opiniones y puntos de vista de los visitantes y/o usuarios del presente WebBlog. Se advierte a los visitantes y/o usuarios que la información y los enlaces mencionados en el presente sitio web podrían resultar inexactos, por lo tanto los mismos no deberán basarse en la presente información. La siguiente información – como un simple ejemplo – puede ser inexacta:

• La ortografía de los nombres de los autores y de los títulos de sus obras

• La exactitud de los datos quilométricos o de otras magnitudes

• Las portadas de los libros

• La claridad y profesionalidad de las fotos

• Longitud o extensión de los libros

• La exactitud de la orografía descrita

• Nombres de los críticos o analistas citados o mencionados

• Fechas y fuentes de las reseñas enunciadas

• Disponibilidad de los libros, enlaces, noticias u otros artículos

• Cualquier información sobre los libros, críticos, analistas, entrevistados, etc.

• Síntesis, reseñas y análisis subjetivos de los entrevistados o de las fuentes

6. WebBlog periodístico, de opinión y consecuencias inherentes.

Al tratarse de un sitio web periodístico y de opinión, ciertos usuarios podrán sentirse ofendidos por el material publicado en la misma y cualquier enlace aquí mencionado. Aunque los Operadores y Administrador del Sitio manifiestan sus disculpas al respecto, no asumen responsabilidad alguna por esto o cualquier reacción ante cualquier material aquí publicado. Se han hecho todos los esfuerzos razonables posibles para asegurar que no haya daños como consecuencia del uso del presente sitio web. Sin embargo, se aconseja a los usuarios que utilicen la misma en forma responsable y recuerden que los Operadores y el Administrador del Sitio no aceptan responsabilidad alguna por cualquier daño y/o perjuicio originado como consecuencia del uso del presente sitio web o de cualquier enlace mencionado en el mismo.

7. Propiedad Intelectual

Salvo que se especifique lo contrario, los Operadores y el Administrador del Sitio manifiestan no haber tenido intenciones de hacer uso de derechos de propiedad intelectual de titularidad de terceros en el presente sitio web, y sólo, en el caso justificado, se solicita permiso a sus titulares de los que se guardará copia de dicha autorización, y declaran que no garantizan el uso o mal uso de derechos de propiedad intelectual de titularidad de terceros en los enlaces incluidos en el mismo, tras haberse concedido el permiso. En consecuencia, los Operadores y Administrador del Sitio no asumen responsabilidad alguna por cualquier uso o mal uso de derechos de propiedad intelectual de titularidad de terceros en el presente blog o en los enlaces incluidos en el mismo. El Administrador del Sitio se reserva los derechos de propiedad intelectual de cualquier material producto de su creación. No se podrán efectuar duplicaciones o utilizar objetos tales como diagramas, fotos, sonidos o textos, en otras publicaciones electrónicas o impresas sin el previo consentimiento por escrito del Administrador del Sitio.

8. Política de Privacidad.

Si se le proporcionase la posibilidad a visitantes y/o usuarios del presente sitio web de ingresar información personal o de negocios (direcciones de email, certificaciones, nombres, direcciones), dicha incorporación será efectuada de forma voluntaria.

9. Validez legal de la Dispensa y Renuncia Legal.

La presente Dispensa y Renuncia Legal será considerada como parte integral del presente WebBlog. Si las secciones o términos individuales de la presente declaración no son legales o correctos, el contenido o validez de las otras partes mantendrán su plena validez. Y queda sometido a las leyes y el ordenamiento jurídico del Estado Español.

ADMINISTRADOR DEL BLOG

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: