Saludos y presentaciones

Hola, soy Julio y así me llaman.

En breve, iniciaré un lento divagar por los caminos intrincados que la información posee consustancialmente para ser desentrañada. Existe un peligro, y como dijo el filósofo, a veces, el castigo por perseguir la verdad es encontrarla. Pero el miedo no nos arredra, mas nos alienta a seguir el proceso de investigación para conseguir informar sobre esas florecillas en la cuneta de la senda y que la hacen sin andar.

Nos leemos próximamente. En cuanto tenga lista la línea de trabajo.

A TODOS: En este sitio os podéis presentar y saludar para conocer un poco unos de otros, en aspectos generales. Se puede recurrir a esta entrada para saber de las características de comentaristas que participan en este sitio. Animaos y dejad un breve perfil de vuestros posicionamientos o posturas respecto La Lengua Viva o sobre la comunicación, o sobre vuestras experiencias personales.

Saludos.
Saludos y presentaciones

5 Responses to Saludos y presentaciones

  1. Susana dice:

    Hola, soy Susana y soy seguidora de este blog desde hace tiempo. Soy estudiente de Filologia Hispánica, vivo en Asturias pero soy de Castilla y León. Me gusta la naturaleza, viajar, y sobre todo la literatura española y todo lo relacionado con las lenguas de la península. Es por esto que sigo este blog, ya que abarca muchos aspectos tanto de la lengua española, como de sus dialectos: desde sus vertientes regionales hasta su uso en la literatura y en la publicidad.

  2. Alien baló sorprendido del truco dice:

    Hola, soy Alien. He pasado a mirar por casualidad esta entrada porque he visto que el blog no sigue con Trasobares como parecía desde el principio. Soy mañico y me parece muy chulo el reportaje de Trasobares. Miles de parajes en casa y parece que no tengamos suficientes. Pero me interesaban más los parajes que las entrevistas y la información sobre los temas de la lengua. Si podéis hacer parajes, genial. Ya veo que tenéis un enlace con rincones de naturaleza. Propongo un nuevo apartado: “Hablamos de naturaleza”, o con naturaleza, hasta luego…

  3. Juan dice:

    Vaya, que ya pensaba que me había presentado. Que soy Juan, deportista, marinero, y viajo todo lo que me permite el curro, aunque mi curro en parte es viajar. Vi otro blog que pensaba que ya me había presentado y me gustó. Y éste también está bien. Al menos puedo seguirlo y me parece interesante lo que aquí se apunta.

  4. Pinciano dice:

    Hola. Este me ha costado más encontrarlo. Sigo visitando UNIVERSIDADES más aunque al encontrar este me estoy mirando las lingüística de otro modo. Ya dije que soy estudiante y que me gusta. Que gran parte me lo financio y que me tengo que reprimir en estudiar más, porque no me sobra para pagar todo lo que podría matricular. Aunque a veces te ponen tantas trabas para estudiar que no sabes si están para eso o para dificultarte el acceso a la cultura.

    TODO LO QUE NO ACABA CONTIGO TE IMPELE CON MÁS RABIA A LA LUCHA CONTRA EL AUGE DE LA IGNORANCIA SOCIAL

  5. Phillys dice:

    Hola, me llamo Phillys y soy extranjera y he venido este año por primera vez a España a estudiar lengua y literatura. Aunque antes no había viajado a España, ya había recibido muchos cursos de español en mi país de origen y aquí he perfeccionado mi español. Me gusta viajar, conocer gente diferente y aprender sobre todo de España y de sus costumbres.

Responder

