A la lengua también hay que darle algún placer sabroso

Redacción Oviedo /JPLa lengua es un órgano que nos permite hablar y desarrollar el lenguaje

La lengua también es el órgano que nos ayuda a saborear y a desarrollar el paladar

Redacción Valladolid JP / UVAEn momentos de exámenes, lo que menos interesa a los estudiantes es perder el tiempo en tener que cocinar. La lengua es un músculo especial que nos permite saborear lo que comemos para saber qué es lo bueno. En ocasiones así, es muy acertado comer de menú por algún bar que se encuentre cercano al puesto de trabajo, a la Universidad…

Y en la Universidad de Oviedo, en el Campus del Milán, nos encontramos con la Cafetería Sousa. Se encuentra a escasos metros en dirección a la calle Foncalada. Se puede comer a buen precio, 7’50 euros, y se puden elegir entre dos primeros y dos segundos. También hay otro platos que se pueden mirar en la carta.

Menú de la Cafetería Sousa de Oviedo /JPAhorrar tiempo es esencial para poder dedicarse al pleno ejercicio del estudio y al gran ejercicio placentero de saborear comidas caseras con la lengua. Somos un cuerpo muy sofisticado tanto para pensar, hablar, razonar como para comer. Como dijo Platón, eso sí, después de casi acabar su recorrido vitar: “hay que cuidar tanto del cuerpo como de la mente”.

Al principio no opinaba así, creyó que todo era el cultivo especulativo tanto en su Academia como en el ágora. Redacción Oviedo /JPPero no todo es un ejercicio lingüístico o intelectual, sino que hay que mantener el cuerpo en forma, que es el que sustenta todo lo otro.

Para ver dónde está, pulsa aquí.

REDACCIÓN OVIEDO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: