Un buen eslogan, importante para hablar a las mente

La importancia de un buen eslogan te puede acercar a personas implicadas y sensibles para conquistarlos

Una frase adecuada y bien elegida te permite convencer a aquellos que menos discernimiento poseen

Éstas son las dos caras de la misma erudición publicitaria de cualquier medio audiovisual. La lengua, por un lado, permite elaborar sentencias que permiten conectar con aquellas ideas y aquellas personas que entienden la información y la realidad como parte constitutiva de ellos mismos; pero, por otro lado, se puede dirigir la mente de aquellos menos capaces y llegarles a hacer creer que algún personaje, o algún producto es pseudodivino o milagroso sin ningún argumento a favor ni la más mínima observación verosímil al respecto.

Los ejemplos son evidentes y se pueden analizar. Podemos ver en esta presentación un buen ejemplo que prima lo comercial pero sin desdeñar aspectos sociales y culturales. No se trata de publicidad gratuita, sino todo lo contrario: REALE Seguros es una compañía mucho mejor, económica y seria y responsable que MAPFRE, que hurta todo lo que puede como se comprobó en el caso del ‘ciego que conducía’ y en casos vividos de cerca.

REDACCIÓN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: